sábado, 25 de enero de 2014

CHOCA Y ENCUENTRA UNA HORRIBLE MUERTE

 
Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y la espesa niebla que cubrió la ciudad durante la madrugada ocasionaron un horrendo percance, en el cual un hombre perdió la vida instantáneamente al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta cuando la impactó contra la barrera de contención de un puente vehicular.

El terrible accidente se presentó alrededor de las 4:00 horas de ayer; el conductor de una camioneta Chevrolet Tracker circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Venustiano Carranza con dirección al sur de la ciudad, venía de Ramos Arizpe.

Se trata de Francisco Izaguirre Lugo, de aproximadamente 38 años, quien se iba a su domicilio ubicado sobre la calle Rubén Darío 1378, de la colonia La Madrid, cuando sufrió el fatal percance.

Todo comenzó cuando Izaguirre Lugo conducía a exceso de velocidad sobre la mencionada vía a pesar de la espesa niebla que cubrió gran parte de la ciudad debido a la onda gélida.

Poco antes de ingresar al paso a desnivel ubicado sobre el cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, el conductor perdió el control de la camioneta, la cual derrapó sobre el pavimento húmedo para estrellarse en el barandal de la parte baja del puente.

Queda colgando

La camioneta quedó con el frente destrozado atrapando al conductor entre los fierros retorcidos, por lo que perdió la vida de manera instantánea; la mitad de su cuerpo quedó colgando fuera de la unidad por la ventanilla.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que acudieron a prestar el auxilio necesario ya que a través del Sistema de Emergencia se reportaban a varias personas heridas; sin embargo, a la llegada de los -socorristas éstos tan sólo dieron fe del deceso de Izaguirre Lugo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos del Cuarto Grupo de Homicidios arribaron al lugar para dar fe del deceso y determinar las posibles causas del accidente, solicitaron el apoyo de los paramédicos para que utilizaran las llamadas “Quijadas de la Vida” y así rescatar los restos del occiso de la camioneta siniestrada.

Tras la liberación del cuerpo ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley, además de dar aviso a los familiares del fallecido.

Tras realizar el peritaje vial los Investigadores encontraron varios indicios que señalan la camioneta pudo haber sido impactada por otro vehículo, lo que ocasionó el accidente, hasta el momento es la principal línea de investigación que manejan en torno al caso.

(ZOCALO/ Luis Durón / 25/01/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario