domingo, 20 de octubre de 2013

SICARIOS MATAN A POLICÍA CON AK-47 EN NAVOLATO




El hecho se registró a las 22:30 horas del sábado, momento en el que el agente acompañado por otras personas se detuvieron en la carretera debido a necesidades fisiológicas en ese momento se acercaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
        
NAVOLATO.- Un policía municipal murió y tres personas resultaron lesionadas, al ser sorprendidos por dos gatilleros que les dispararon con rifles AK-47, "cuerno de chivo", en una brecha ubicada a escasos metros de la carretera Altata-Navolato, a la altura del poblado El Vergel.

El agente fallecido fue identificado con el nombre de Humberto Aurelio Rivera Aceves, de 30 años, con domicilio en la cabecera municipal de Navolato, mientras que de los lesionado no se proporcionaron generales.

El reporte de las autoridades indica que el hecho se registró a las 22:30 horas del sábado, en el momento en que el agente, uno de sus hermanos y otra persona más, circulaban por la carretera Altata-Navolato, a bordo de una camioneta Ford Ranger tinta, placas UC 02477, de Sinaloa.

Se estableció que en ese momento se metieron a una brecha ubicada a unos 20 metros de la carretera para realizar necesidades fisiológicas y en ese momento se acercaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales les comenzaron  a disparar con rifles AK-47, "cuerno de chivo".

El agente de inmediato respondió la agresión con un rifle AR-15 que portaba y logró lesionar a uno de los sicarios en la cabeza, mientras que el otro le siguió disparando hasta verlo caer sin vida y luego huyó del lugar.

(NOROESTE /IONSA /20-10-2013 | 09:45 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario