domingo, 20 de octubre de 2013

PIDE DEPAFA PRECIOS JUSTOS PARA LEGALIZAR "CHOCOLATES"

c20

c20Insta a propietarios a inscribirse en padrón para ser de los primeros beneficiados

Debido a que los propietarios de vehículos de procedencia extranjera pertenecen en su mayoría a familias de escasos recursos, la organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (DEPAFA) solicitó a las autoridades del Estado precios justos para el próximo programa de legalización contemplado en el 2014.

Jesús López, dirigente estatal, manifestó que es un gasto muy fuerte el que se avecina para quienes quieren poner en orden la procedencia de su automóvil, por lo que es necesario que se utilicen métodos de recaudación accesibles.

Indicó que las familias hacen un esfuerzo muy grande por adquirir un vehículo que les sirve de medio de transporte, económico y confiable, por lo que las autoridades tienen que estar conscientes de que no cuentan con las condiciones para responder a gastos elevados.

Así mismo, llamó a los propietarios de los denominados “chocolates” a inscribirse en un padrón que se hará llegar a las autoridades hacendarias del Estado con la finalidad de que sean los primeros en beneficiarse con la próxima regularización.

“Mediante este padrón se le hará saber al Gobierno del Estado la situación en particular de cada uno de los propietarios para que éste la analice”, señaló en entrevista.

Expuso que para dicho registro, en el que se espera entren vehículos de Cajeme, Benito Juárez, Bácum y San Ignacio Río Muerto, se pretende por lo menos inscribir diez mil vehículos.

 (DIARIO DEL YAQUI/Mireya Delgado / Sábado, 19 Octubre 2013 22:25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario