domingo, 20 de octubre de 2013

GANA BCS EN CERTAMEN NACIONAL DE NUESTRA BELLEZA

2 - 1 josselyn garciglia

  • Josselyn Garciglia Bañuelos fue coronada
  • Será representante de México en Miss Universo
Toluca, Estado de México.- La edición 20 del certamen anual de Nuestra Belleza México, realizada en Toluca, Estado de México, seleccionó a Josselyn Garciglia Bañuelos, originaria de Baja California Sur, como la bella mujer que representará a México en Miss Universo 2014.

El glamuroso concurso se llevó a cabo en el Hangar Presidencial de esta ciudad, donde 32 concursantes brindaron lo mejor de su apariencia física y desarrollo intelectual, pero el triunfo sólo fue para Josselyn Garciglia de 22 años y 1.74 mts. de altura.
La ganadora fue coronada por Cynthia Duque, Nuestra Belleza 2012, mientras que la Miss Universo 1991, Lupita Jones le colocó la banda que representa a Nuestra Belleza México.

El Estado de México ha tenido oportunidad de organizar por tercera ocasión el evento, siendo las anteriores veces en 1995 y 2001 donde resultaron ganadoras Vanessa Guzmán de Chihuahua y Ericka Cruz de Yucatán, respectivamente, y este año el triunfo fue para el estado de Baja California Sur.

2 - 1 jossely garciglia nuestra bellezaDespués de presentar a los miembros del jurado, conformado por diseñadores, productores de televisión, modelos y actores; se dieron a conocer los nombres de las 15 concursantes que seguían en la lucha por el título de “Nuestra Belleza México 2013″.

Las aspirantes a Nuestra Belleza debieron cumplir con una serie de requisitos físicos como son una evaluación en traje de baño y deben tener presencia; la edad que debe oscilar entre los 18 y 23 años cumplidos al primero de abril de 2013, la estatura mínima de 1.68 metros (sin zapatos), hablar inglés básico y confirmar su residencia mínima de un año en la entidad que representan.

También la inteligencia cuenta, ya que varias de las candidatas cursan o tienen alguna carrera universitaria o están interesadas en cursarla, por lo que para entrar a este certamen de belleza se necesita cierto nivel de conocimientos y estudio.

En todas las etapas Garciglia Bañuelos, destacó, por su seguridad, carisma, soltura e inteligencia, detalles que confirmó en la conferencia de prensa en la que fue acompañada por la también concursante, Daniela Alvarez Reyes, mis Morelos, quien fue elegida para representar a México en el concurso Miss Mundo.

A este evento asistió un aproximado de cuatro mil personas. (Con información de Notimex).

Colectivo Pericú cita información de EL UNIVERSAL. (20 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario