domingo, 20 de octubre de 2013

"FANTASMA" POR POCO CAUSA TRAGEDIA FAMILIAR

Saltillo.- Por intentar evitar una desgracia, una mujer terminó sobre la terracería de un baldío, con su camioneta destrozada y sus hijos asustados, luego de que un automóvil fantasma la aterrorizara, haciendo que perdiera el control y se saliera del  camino.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer en la zona norte de la ciudad, cuando la conductora no identificada circulaba sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza con dirección a Ramos Arizpe a bordo de una camioneta Ford Escape con placas FFE 6248, en la que viajaba junto con su familia.

Al salir de una cerrada curva, la mujer vio cómo un desconocido que se desplazaba a exceso de velocidad intentó invadir su carril, provocándole el susto que la hizo perder el control del volante completamente para dar paso a la potencial tragedia.

Como resultado de la imprudencia ajena, el ama de casa derrapó varios metros hasta impactarse contra una malla ciclónica y un puñado de arbustos que derribó durante su trayectoria, acabando su loca carrera entre los matorrales que algo escondían su tristeza.

Minutos después, elementos municipales llegaron al sitio para atender a los afectados y brindarles la atención requerida, aunque solo mostraban algunos golpes menores y no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

(ZOCALO/  Rosendo Zavala / 20/10/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario