domingo, 20 de octubre de 2013

CRIMEN EN EL TEJAR EN VERACRUZ

image

*Roban con violencia a fontanero
* Y dejan heridos a dos más

 
MARIO LARA
Ésta madrugada dos vándalos provocaron la muerte a puñaladas al fontanero Carlos Javier Montero Canela, al que asaltaron en la colonia Niños Héroes de la población de El Tejar, perteneciente a Medellín de Bravo, donde además dejaron heridos a dos personas más, para escapar en una moto, mientras eran buscado por la Policía Municipal hasta el cierre de ésta edición.

De acuerdo a los informes preliminares recabados por NOTIVER, el ahora occiso contaba con 31 años de edad, tenía domicilio en la calle Carlos Hans González, entre Rosalio y calle sin nombre de la citada colonia, al que despojaron de un teléfono celular LG, con valor de cuatro mil pesos aproximadamente.  

Paramédicos de las ambulancias 607 y 622 de la Cruz Roja hicieron acto de presencia, para brindar los primeros auxilios a Carlos Javier Montero Canela, quien alcanzó a llegar a la avenida Independencia y la avenida Allende de la población de El Tejar, para desplomarse ya sin fuerzas, desangrando.

Cuando los socorristas llegaron ya no presentaba signos vitales, pero también atendieron a dos personas más lesionadas por arma blanca, que alcanzaron a reconocer a los agresores, identificándolos como los mismos dos menores, que participaron en el asesinato del taxista en el panteón, y del crimen al bebé de meses.

Aquellos que una fiscal los dejaron libres, por una fianza de 25 mil pesos por cada uno, por lo que elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo, a cargo del primer comandante Luis Rosas y el segundo Pedro Herrera Caporal, desplegaron un operativo de búsqueda con la finalidad de capturar a los responsables de éste homicidio y robos con violencia.

Se informó que sobre la avenida Independencia, a la altura de la primera ceiba estaba uno y que también sobre la calle Palenque Dos, entre Uxmal y Teotihuacán del fraccionamiento Lomas de San Gabriel, llegando al sitio oficiales de la Policía Estatal y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, junto con Servicios Periciales.

El personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público practicó las diligencias de ley, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, en tanto que los vecinos de la zona pidieron que detengan a los responsables, y que las autoridades de la Procuraduría no les dejen libres, que los consignen con todo el peso de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario