domingo, 20 de octubre de 2013

PATRICIA VENDÍA CARO SU AMOR, AHORA PAGA POR TODO

 
Mérida, Yuc.- Patricia Victoria Libreros Camarero y Rogelio Benítez Romero son dos veracruzanos dedicados al robo de casas.

La mujer ofrecía como 'gancho' servicios sexuales para ir con el dueño a la vivienda seleccionada, donde luego era sorprendido por el hombre para culminar los atracos.

De acuerdo con la SSP, la pareja fue detenida la madrugada del sábado, cuando huía con un cuantioso botín, tras robar en una casa de la colonia Nueva San José Tecoh, donde, incluso, amarraron de pies y manos al propietario del inmueble, Vicente Noh Millán.

Utilizando su modus operandi, Patricia Libreros, de 35 años de edad, conoció a Noh Millán en un bar del centro de la ciudad, por lo que, luego de varias rondas, el sujeto pensó que ya había conquistado a la mujer, por lo que la llevó a su casa, en la calle 173 entre 50-C y 50-D de la colonia Nueva San José Tecoh, para presuntamente continuar la fiesta y sostener relaciones sexuales.

Lo que no sabía Noh Millan, era que fueron seguidos por Rogelio Benítez Romero –cómplice de la mujer-.

A los pocos minutos de que la pareja entró a casa de la víctima, la Paticia dejó entrar a su cómplice, y entre los dos sometieron al propietario, a quien amarraron de pies y manos.

Luego, la pareja se apoderó de un televisior, una licuadora, una guitarra eléctrica, una computadora portátil, un teléfono celular, dos hamacas, dos mochilas y la cantidad de mil 200 pesos en efectivo.

¿El golpe perfecto?

Ya en la madrugada, salieron cargando el botín, pero, cuando caminaban por calles de esa colonia fueron interceptados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes cuestionaron a la pareja sobre la procedencia de los objetos que llevaban.

Luego de que Patricia y Rogelio cayeron en varias contracciones, acabaron aceptando que los hurtaron de un domicilio de la zona.

Los policías fueron al predio en cuestión, donde descubrieron a una persona atada de manos y pies, quien, al ser liberado, identificó a los dos detenidos como los autores del atraco.

Por este motivo Benítez Romero y Libreros Camarero fueron trasladados a la cárcel y posteriormente remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

( Zócalo /20/10/2013 - 08:35 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario