domingo, 20 de octubre de 2013

CONDUCTOR IMPACTA A MOTOCICLETA DONDE VIAJABA UNA PAREJA CON UN BEBÉ Y SE DA A LA FUGA EN CAJEME

c20

Los lesionados viajaban en una motocicleta; la niña está muy grave

Un accidente automovilístico dejó como saldo tres personas lesionadas entre ellos a una niña de 2 años de edad debatiéndose entre la vida y la muerte, el conductor que los impactó cuando viajaban en una motocicleta se dio a la fuga del lugar.

Los lesionados responden a los nombres de Alejandra Félix González de 2 años, quien presenta traumatismo craneoencefálico y edema cerebral, Martina Guadalupe González Flores de 21 años, ella tiene fracturas de tibia y peroné izquierdo, y Esteban Félix Acuña de 23 años, también con fracturas de tibia y peroné derecho.    

Los hechos se registraron a las 11:40 horas de ayer en el lado sur del puente ubicado en la calle 300 y 5 de Febrero, cuando el conductor de un auto Sedán, de color blanco, al parecer Honda, circulaba por la extrema derecha (abajo) hacia el sur, al igual que los motociclistas que descendían del puente.  

Fue entonces que el conductor del auto viró a su izquierda para tratar de tomar el carril contrario o entrar a la Cremería del Yaqui, cortando circulación a la motocicleta que iba bajando del puente, la cual se impactó con el frente del auto, del golpe se le desprendió la defensa del frente quedando tirada en el lugar.

Los heridos fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar, mientras que llegaron dos ambulancias para el trasladado a un nosocomio.

 Hasta el cierre de esta edición la menor se encontraba grave debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital.

Del conductor responsable de los hechos no se logró establecer su identidad ya que huyó del lugar dejando sólo la parte frontal del vehículo.

(DIARIO DEL YAQUI/   Yahaira Bracamontes /Sábado, 19 Octubre 2013 22:44)

No hay comentarios:

Publicar un comentario