domingo, 20 de octubre de 2013

MATAN A SIETE EN DISTINTOS PUNTOS DE JALISCO DURANTE ÚLTIMAS HORAS

Guadalajara— Un fin de semana violento vivió Jalisco en las últimas 24 horas, tiempo en el que se reportaron siete personas asesinadas con armas de fuego en distintos municipios de la entidad.

En la colonia Oblatos, en Guadalajara, se localizó tirado en la cinta asfáltica a las 5.05 horas el cuerpo sin vida de José Alfredo García Rodríguez, de 21 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala. También resultó herido su compañero, Armando Martínez Zavala, quien relató que al momento de ir saliendo del bar fueron agredidos por un sujeto que minutos después fue capturado por la policía pero del cual no se ha dado a conocer su nombre.

Otro asesinato ocurrió a las 6.00 horas en el municipio de Zaplotanejo, ubicado en la región centro, donde se localizó sin vida, en la colona Buenos Aires, Roberto de la Torre Lozano, de 54 años de edad. El hombre estaba tirado en la vía pública y se desconoce quién o quiénes fueron los agresores.

En la colona San Francisco de la Soledad, en el municipio de El Salto, Jalisco, ocurrió el crimen de Salvador Villalpando Mena, de 22 años de edad, y resultó lesionado su acompañante Teodoro Iñiguez Gutiérrez, de 63 años de edad.

Se supo que ambos se encontraban laborando en una granja de gallos de pelea cuando aparecieron varios sujetos armados y les dispararon en forma directa, de acuerdo a los reportes de la fiscalía estatal.

Otra ejecución sucedió en la zona Olímpica de Guadalajara. Aquí fue asesinado Genaro Alberto Sánchez Gómez, de 39 años de edad.

Se informó que Alberto fue asesinado por su propio hermano por la deuda de un dinero.

En el municipio de Atotonilco fue ejecutado a las 14.50 horas, Juan José Curiel Parras, de 48 años. Su cuerpo quedo tirado en la vía pública y se desconoce quién o quiénes fueron los agresores.

En la colona La Estrada, en Zapopan, fue asesinado con armas de fuego Ulises Alberto Haro Lozano, de 29 años de edad.

La madre del joven relató que su hijo ya se encontraba acostado cuando fue llamado por varios sujetos y al salir recibió varios disparos, mientras los agresores escaparon a bordo de motocicletas.

Finalmente, en el fraccionamiento Villas Universidad, en Puerto Vallarta, fue ejecutado Bruno Sandoval Munguía, de 33 años de edad, quien se dedicaba a la compra venta de carros.

Los reportes policiacos indican que esta mañana del sábado sujetos a bordo de dos vehículos llegaron hasta donde se encontraba el occiso y al preguntarle por el precio de una moto le dispararon en repetidas ocasiones, para finalmente huir.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Agencias | 2013-10-20 | 14:54)

No hay comentarios:

Publicar un comentario