domingo, 20 de octubre de 2013

GUERRA ¡ DE POMPAS !

Lady Gaga, Kim Kardashian y Anastasia Ashley, publicaron en sus redes sociales imágenes de su trasero.
 
Redacción
Tal parece que las celebridades quieren encender las redes sociales y buscar quién es la mejor.
 
Primero fue la socialité Kim Kardashian, quien publicó una imagen en la que presume que va por buen camino recuperando su espectacular figura, en especial su retaguardia.
 
La surfista y modelo, Anastasia Ashley, publicó el viernes en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook una fotografía donde posa con un traje de baño blanco, en la misma actitud que  Kardashian lo hizo. 
 
La imagen fue retomada por varios portales de espectáculos donde, incluso, dan la oportunidad de votar al público por quien piensan que luce mejor.
 
Ayer, la polémica cantante Lady Gaga  hizo lo mismo, ya que a través de su cuenta oficial de Twitter compartió una foto en la que sólo deja ver su trasero.
 
En la instantánea, que ya ha sido vista por sus millones de seguidores en la red social, muestra sus encantos prácticamente al desnudo, pues únicamente porta una pequeña prenda interior con decoración floral. 
 
En la parte inferior de la foto aparece el texto: 'Do What U Want', título que lleva su nuevo sencillo en colaboración con R Kelly. Tal parece que la cantante hará lo que sea para promocionar esta canción. 
 
Recordemos que semanas atrás Gaga ya había dado a conocer la imagen promocional oficial este sencillo, en la que la excéntrica intérprete posa totalmente desnuda, cubriendo sólo sus partes íntimas.
 
(TABASCO HOY / Redacción/ 20 de Octubre  2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario