domingo, 20 de octubre de 2013

REGRESA "MALOVA" AL REDIL PRIÍSTA

Malova en el PRI. Fuera máscaras.
 
Como “invitado especial”, el gobernador Mario López Valdez se convirtió hoy en la figura principal del acto donde los senadores del PRI, Diva Gastélum, Daniel Amador y Aarón Irízar, rindieron un informe de su primer año de labores legislativas.

Vestido con camisa a cuadros y pantalón negro, repartió abrasos y besos a los y las priistas, que fueron los mismos que en 2010 condenó desde una campaña a gobernador donde prometió cambios profundos en la administración pública estatal. 

En el evento, donde lució el escudo de Sinaloa, ratificó su compromiso de ser un “gobernador ciudadano, plural y democrático, sin partido político, pero, como siempre, haciendo equipo con las distintas corrientes políticas a favor de Sinaloa”.

Aplaudido por los priistas, dijo que ”la rendición de cuentas es un claro signo de los nuevo tiempos que vive el país”.

Agregó que los nuevos aires que corren en México comprometen a todos a sumar esfuerzos para atender las crecientes demandas de la población, por lo que la pluralidad democrática es el camino para transitar hacia mejores estadios de desarrollo, de entendimiento entre los actores políticos y sociales, y porque es el mejor camino hacia el México en paz que reclaman los mexicanos.

En su intervención, la senadora Diva Adamira no midió sus emociones:

“Qué bonito es estar todos unidos y unidas y le quiero decir a Mario López Valdez que de aquí es y aquí está, muchas gracias señor Gobernador por estar aquí con nosotros”, dijo.

Entrevistado sobre su presencia en el acto, dijo que atendió una invitación, pero que ratificaba su vocación plural.

En la agenda enviada por su oficina de prensa para este sábado, el gobenador solo aparecía en “actividades privadas”.

(RIODOCE/  redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario