viernes, 18 de octubre de 2013

ABUSOS LO TIENEN EN PELIGRO DE MUERTE

 
Aseguran que el consumo de anabólicos y esteroides le están pasando factura a la salud de Latin Lover.
 
Redacción
Latin Lover no la ve llegar, y tras ser diagnosticado hace unas semanas con dengue, ahora el conductor y actor revela que teme sufrir un infarto debido a sus problemas de salud. Sin embargo el origen de sus padecimientos podría estar en abuso del consumo de anabólicos y esteroides, según relató uno de sus ex compañeros de la lucha libre.
 
'La vida te cobra factura, y él ha abusado de los esteroides y de anabólicos para caballo y perro. Los toma antes, durante y después de comer, para conservar su físico. Obvio, esto le afecta órganos vitales, como riñones, páncreas y bazo. Eso es lo que le pasa', dijo el allegado del actor de La Tempestad, en entrevista con una revista de circulación nacional.
 
Además, hizo énfasis en la obsesión que Víctor Resendez, nombre real del actor, tiene por mantener su cuerpo en perfecto estado, sin importarle recurrir a la cirugía. '(El) empezó por inyectarse las pompas, después se quitó papada, pómulos, nariz, se injertó cabello, luego comenzó con anabólicos y esteroides, y a tomar agua destilada para mantenerse en forma'.
 
Y sobre los efectos que le provocan las sustancias que consume, dijo: 'Con ellos (los anabólicos para caballo) tienes más fuerza y se toman antes de entrenar. (Y los anabólicos para perro) sirven para que las células se regeneren y te salga el cabello más bonito; eso lo hacen los que tienen perros de exposición. El agua destilada lo que causa es que te seca toda el agua del cuerpo y hace que la carne se pegue al músculo; eso es muy peligroso', comentó el informante, quien agregó que 'é́l siempre se ha manejado como muy guapo y no podía seguir con el físico que tenía. A pesar de que niega todo, basta ver unas fotografías de antes y ahora. Ya no es ni la sombra de lo que era, se ha hecho de todo'.
 
Según el entrevistado, Latin Lover está en tratamiento por un problema  en el hígado. 'Está llevando un tratamiento en el hospital de Nutrición; tiene un problema en el hígado, justamente por los abusos de sustancias que ha cometido. Lo que padece es bastante complicado, podría perder la vida y él está consciente de eso, se encuentra muy asustado'.
 
 
Habría dañado sus órganos...
 
Los problemas médicos que ha enfrentado Latin Lover en los años recientes, podrían originarse de una deficiencia en sus órganos vitales, mismos que estarían ya dañados por el consumo de sustancias prohibidas como los anabólicos y esteroides. 
 
De la supuesta peritonitis que padeció en 2012, esto dijo su allegado: 'Eso es lo que Víctor dijo, pero es mentira, ya están afectados sus órganos, como el hígado, páncreas y riñones, y él se muere del susto', concluyó.
 
Calvario 2012:
 
13 DE SEPTIEMBRE 
*Latin Lover fue internado en un hospital en la Ciudad de México debido a un fuerte dolor abdominal.
 
14 DE SEPTIEMBRE 
*Tras un mal diagnostico el conductor sufre apendicitis y una neumonía. Permanece 9 días hospitalizado.
 
27 DE SEPTIEMBRE 
*Tras ser sometido a cirugía, el actor es internado en un hospital de Monterrey, en el área de terapia intensiva, por una bacteria.
 
2013
 
08 DE JULIO
*El actor de 45 años contrajo dengue en Veracruz, y ahora tiene elevada una enzima que le provoca fuertes dolores.
 
SEPTIEMBRE
Tras someterse a estudios médicos, se le diagnosticó la enzima CPK, que se libera al hacer ejercicio y provoca que los tejidos musculares se abran.
 
(TABASCO HOY / Redacción/ 18 de Octubre 2013)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario