viernes, 18 de octubre de 2013

VUELCA CAMIÓN EN CARRETERA GUAYMAS-OBREGÓN, A LA ALTURA DE LAS GUÁSIMAS


Agueda Barojas Ontiveros
Un camión de la línea Puerta del Sol de Guerrero volcó esta madrugada en la Carretera Guaymas-Obregón a la altura del kilómetro 87, cerca de Las Guasimas. 

Fue a las 4:40 horas cuando la unidad volcó dejando tres personas muertas y más de 20 lesionados.

Al lugar del accidente acudieron cuerpos de emergencia de Guaymas y Empalme, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General de Guaymas.

En el camión venían más de 35 trabajadores agrícolas entre niños y adultos, quienes venían de Guerrero con rumbo a San Quintín, Baja California.

Dos de los cuerpos quedaron prensados dentro del autobús, mientras que uno más quedó sobre la carretera.

El comandante de Bomberos de Guaymas, Alberto Osuna Agramont, dijo que muchos lesionados se negaron  a ser trasladados al hospital debido a que querían que les entregaran las pertenencias.
Uno de los heridos se negaba a ser llevado al hospital porque una de las personas fallecidas era su esposa.

Osuna Agramont mencionó que el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se hará cargo de una menor de seis años, hija de una de las fallecidas.

“El papá se negaba a irse al Hospital porque quería a su esposa y la menor la vamos a entregar al DIF porque no puede estar con su papá en el Hospital y su mamá pues ya está muerta”, dijo.

Las autoridades municipales habilitarán un albergue para las personas que resultaron lesionadas y que en estos momentos no tienen a donde ir o que tienen familiares en el Hospital.













(EL PORTAL DE LA NOTICIA / Agueda Barojas/ Viernes, 18 de Octubre de 2013 08:28)




No hay comentarios:

Publicar un comentario