viernes, 18 de octubre de 2013

BOM DETIENE A SUJETOS DESPUÉS DE DISPARAR CONTRA UNA PERSONA EN CAJEME

c20

c20Uno es menor de edad; les decomisaron una motocicleta y un arma de fuego

Elementos de la Brigada de Operación Mixta (BOM) lograron la detención de dos presuntos gatilleros luego de presentarse una agresión armada en contra de una persona en la colonia Faustino Félix.

El lesionado al parecer, responde al nombre de Dionisio Longorio Anguiano de 42 años, con domicilio en la calle Vicente Suárez de la colonia antes mencionada.

El ataque armado se registró alrededor de las 22:00 horas en la calle Agustín Melgar entre Donato Guerra y Michoacán.

Los presuntos pistoleros fueron interceptados por el grupo BOM, minutos después del ataque cuando viajaban a bordo de una motocicleta en la esquina de las calles Ramón Guzmán y Francisco Márquez de la colonia Faustino Félix.

Los cuales presuntamente responden a los nombres de NRLV de 16 años de edad con domicilio en la colonia Libertad y Rodrigo Adolfo Leyva Álvarez de 21 años radicado en la Sóstenes Valenzuela Miller (410).

A dichos sujetos se les decomisó una motocicleta de la marca Itálika de color rojo, y un arma de fuego, al parecer calibre .45mm.
La persona lesionada fue trasladada al Hospital General a bordo de una ambulancia, en el nosocomio se supo que Longorio Anguiano presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes / Viernes, 18 Octubre 2013 01:19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario