viernes, 18 de octubre de 2013

LOS DOS EJECUTADOS EN SAN QUINTÍN, BC ERAN DE MICHOACAN Y SONORA

Fueron levantados el domingo en la noche y aparecieron el lunes
 
SAN QUINTÍN.- Los cuerpos de las dos personas que fueron encontradas el pasado lunes en la delegación de Punta Colonet ya fueron identificados, respondían a los nombres de Juan Flores Cortez de 43 años de edad, originario de Apatzingán, Michoacán y René Ochoa Martínez de 40 años de edad, originario de Navojoa, Sonora. 
 Fue el pasado 14 de octubre, alrededor de las 09:30 horas, que reportaron sobre el hallazgo de dos cadáveres en un camino de terracería ubicado en el ejido Díaz Ordaz de la delegación Punta Colonet. 

Al lugar se abocaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), peritos y el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos. 

Como huellas de violencia los occisos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en cráneo y diversas partes del cuerpo; además de tener cinta adhesiva en cabeza y manos. 

En ambos casos los médicos legistas establecieron como causa de la muerte: laceración encefálica y cardíaca a causa de heridas de proyectil de arma de fuego penetrantes en cráneo y tórax. 

La Subprocuraduría de Justicia en zona, a través de los agentes de la Policía Ministerial, continúa con las in-dagatorias para esclarecer este hecho.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario