viernes, 18 de octubre de 2013

ACRIBILLAN A ABOGADO EN SU DESPACHO EN COYOACÁN

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes no pudieron hacer nada por la víctima y sólo certificaron su deceso.

Los homicidas se llevaron una computadora portátil con información personal de la víctima


CIUDAD DE MÉXICO.- Un abogado fue acribillado por dos sujetos, quienes ingresaron a su despacho aproximadamente a las 11:00 horas de este viernes y luego de sostener una riña le dispararon en múltiples ocasiones, provocando su muerte de manera instantánea.
 
38 años de edad tenía el abogado Edgardo Jesús Bourgoing Ramos
 
Los hechos ocurrieron dentro de un inmueble en el cruce de las calles Epsilon y Melchor Ocampo, en la colonia Romero de Terreros, delegación Coyoacán. En la planta alta se ubica el domicilio de la víctima y en la planta baja estaba su despacho.
 
La víctima fue identificada como Edgardo Jesús Bourgoing Ramos, de 38 años de edad. Su esposa informó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que fueron dos sujetos quienes escaparon en una camioneta Jeep Liberty, quienes perpetraron la agresión.
 
Detalló que los homicidas se llevaron una computadora portatil con información personal de su esposo. Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes no pudieron hacer nada por la víctima y sólo certificaron su deceso.
 
Los hechos ocurrieron dentro de un inmueble en el cruce de las calles Epsilon y Melchor Ocampo
 
Edgardo Bourgoing era propietario de la marca registrada " La Virgen de Guadalupe". Aunque actualmente el Instituto Mexicano del Propiedad Industrial (IMPI) tiene registrado a Bourgoing como propietario de la marca, pero eso no es impedimento para que un gran número de las imágenes entren al país con la leyenda "made in China" .
 
Además sostuvo un litigio con su ex esposa Marité Palma Díaz, en el cual ella le exigía una fuerte suma de dinero para ver a su hija Fátima.
 
Encuentran osamenta en deportivo
 
En tanto, alrededor de las 11:00 horas del viernes trabajadores del Deportivo Ferrocarrilero encontraron la osamenta de lo que parece ser una mujer; el hallazgo fue realizado en unos areneros ubicados al lado del campo de beisbol.
 
Fuentes policiacas advierten que el cuerpo calzaba botas femeninas color negro y el color del cabello es rubio, por lo que se presume que es del sexo femenino. Hasta el deportivo ubicado entre las calles Poniente 140 y Poniente 134, colonia Industrial Vallejo, acudió el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 4 quien inició una averiguación previa por el delito de homicidio.
 
(EXCELSIOR/ Filiberto Cruz Monroy /18/10/2013 21:27 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario