viernes, 18 de octubre de 2013

ACRIBILLARON A MINISTERIAL QUE CUSTODIABA AL OBISPO DE MEXICALI


El agente Ruiz Vargas fue alcanzado por las balas que dispararon desde una camioneta panel cuando salía del domicilio
 
MEXICALI.- Una ráfaga de balas expulsadas por un arma corta ultimó a un agente de la Policía Ministerial del Estado a las afueras de la casa del obispo de la Diócesis de Mexicali, al cual estaba encargado de proteger. 
 El hecho generó una intensa movilización en la zona, principalmente por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando el agente llamado Antonio Ruiz Vargas, conocido como “El Viejo Ruiz”, salía de su turno de custodiar el domicilio de José Isidro Macías, obispo de Mexicali, ubicado en la calle Pino Suárez y Calle H, cuando una camioneta panel, color blanca se le emparejó al vehículo personal del oficial, una Ford Expedition, modelo 2000, color gris, con placas de California. 

Del vehículo agresor solo se observó una mano que tomaba un arma corta y realizó varios disparos de arma de fuego, atinando en varias ocasiones en la humanidad del veterano investigador quien murió en el lugar. 

Elementos de todas las corporaciones implementaron un operativo intenso por toda la zona, pero hasta el cierre de la edición no presentaban resultados. 

Se desconocen los motivos de la agresión y si el Obispo se encontraba en el sitio.

(EL MEXICANO/  Eduardo VILLA/ 18 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario