viernes, 18 de octubre de 2013

LES QUITAN LA VIDA CON FUSILES AK-47 EN NAVOLATO

Asesinan desconocidos a dos hombres que viajaban en una camioneta por la carretera a La Vuelta-Toboloto, en Navolato

NAVOLATO.- Con ráfagas de fusiles AK-47 fueron asesinados dos hombres de Navolato, al momento en que circulaban en una camioneta por la carretera La Vuelta-Toboloto, donde fueron atacados por sicarios.

Autoridades indicaron que las víctimas son Francisco Amarillas Aguilar y Heriberto Buendía Amarillas, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet, color azul, placas UU-98797 del estado de Sonora.

Según el reporte oficial, alrededor de las 14:50 horas de ayer ambos hombres transitaban por la vialidad antes mencionada, y al llegar al Libramiento Antonio Toledo Corro, un vehículo les cerró el paso.

De la unidad un grupo de desconocidos les comenzó a disparar en repetidas ocasiones con rifles AK-47, por lo que el conductor de la camioneta bajó y comenzó a correr para salvar su vida, al final cayó muerto en una parcela al ser alcanzado por los proyectiles.

Mientras que su acompañante que también bajó de la unidad motriz, quedó tirado sin vida al lado de la puerta del conductor, en la carretera estatal quedaron regados decenas de casquillos calibre 7.62x39 milímetros.

Posteriormente agentes de las diversas corporaciones policiacas abarrotaron el sitio de la balacera, al cual llegó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien se hizo cargo de las investigaciones.

VÍCTIMAS

FRANCISCO AMARILLAS AGUILAR

HERIBERTO BUENDÍA AMARILLAS

VIAJABAN EN

Una camioneta: Chevrolet azul
Placas UU-98797 de Sonora

(NOROESTE /IONSA /18-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario