viernes, 18 de octubre de 2013

SE NEGÓ A DAR DINERO A ASALTANTE Y LO MATARON A BALAZOS EN TIJUANA


En otro hecho un conductor fue ejecutado

TIJUANA.- Un hombre se negó a darle dinero a los ocupantes de un auto y lo atacaron a balazos en las inmediaciones de la glorieta El Soler, mientras que al conductor de un auto lo asesinaron al llegar a su casa. 
 El crimen se perpetró la noche del miércoles cuando la víctima caminaba por el lugar. Según testigos una mujer y un hombre estaban afuera de un auto, el cual tenía el cofre abierto. 

Cuando la persona caminaba por el área, le pidie-ron dinero y como se negó le dispararon en varias ocasiones con un arma de fuego. 

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, en donde murió a consecuencia de las lesiones. 

El otro crimen se perpetró ayer alrededor de las cinco de la mañana, justo a la entrada de la privada Avellanos ubicada sobre la avenida de Los Olmos en el fraccionamiento Paseos del Vergel. 

El occiso conducía un auto Volkswagen Jetta, color negro, con placas del California 5NED385. 

Paramédicos acudieron para tratar de auxiliar a la víctima, de unos 30 años, pero había muerto a consecuencia de las heridas. 

Se sospecha le dispararon con un revólver porque en el lugar no se encontraron casquillos percutidos. El homicida le disparó por la ventana del conductor, directo a la cabeza. 

  (EL MEXICANO / Said BETANZOS / EL MEXICANO( 18 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario