viernes, 18 de octubre de 2013

ASESINAN A AGENTE DE LA SSPE EN ROBO EN CULIACÁN



Matan a un agente que custodiaba una bodega del Diputado Manuel de Jesús Patrón Montalvo; se llevan un tráiler cargado de semillas
        
CULIACÁN.- Un agente de la Dirección de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal fue ultimado a tiros la madrugada de ayer por un grupo de hombres fuertemente armados que llegó hasta una bodega de granos propiedad del Diputado Manuel de Jesús Patrón Montalvo, de donde se llevaron un tráiler cargado de semillas de maíz.

El agente asesinado fue identificado con el nombre de Juan Manuel Munguía Herrera, de 38 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Pemex.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de ayer, en el momento en que el agente de seguridad custodiaba unas bodegas ubicadas por la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del poblado Yebavito, en el municipio cañero, propiedad del Diputado Manuel de Jesús Patrón Montalvo.

Se estableció que hasta el lugar arribaron dos camionetas con hombres armados con fusiles de asalto, quienes primeramente sometieron al agente de seguridad, a quien mataron de varios balazos, luego se introdujeron a la bodega donde amenazaron a dos veladores que laboraban a esa hora.

Los delincuentes cargaron un tráiler con varias bolsas de semillas de maíz y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales llegaron al sitio del atraco e implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero no lograron localizarlos.

El Agente del Ministerio Público dio fe del hecho y levantó evidencias en el lugar, luego ordenó que el cadáver del agente fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios que marca la ley.

VÍCTIMA

Juan Manuel Munguía Herrera
Edad: 38 años
Domicilio: Colonia Pemex
Agente de la Dirección de Servicios de Protección de la SSPE

(NOROESTE / IONSA /18-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario