viernes, 18 de octubre de 2013

SUJETO PRESENCIA ABUSO DE JOVENCITA Y SUBE LAS FOTOS A TWITTER

Athens, Georgia.- En Estados Unidos, un joven presenció y fotografío el abuso a una mujer en plena vía pública. Lo insólito del hecho fue que joven prefirió publicar la agresión en Twitter, en vez de ayudar a la víctima. Fuente: Publimetro

Todo ocurrió la madrugada del domingo, cuando un desconocido abusó de una joven estudiante, quien se encontraba en estado de ebriedad luego de asistir a una fiesta universitaria.

El hecho fue presenciado por Vance Blanc, 19 años, quien vio la escena desde la ventana de su departamento. Lejos de ayudar a la víctima del abuso, tomó fotografías de la agresión y las difundió en internet, agregando comentarios de mal gusto. Rápidamente las imágenes se convirtieron en viral provocando diferentes comentarios en las redes sociales.

Las frases y fotografías de Blanc provocaron una gran cantidad de comentarios en contra de su modo de actuar, lo que obligó al joven a pedir disculpas por su “comportamiento inmaduro”, y cerrar su cuenta de Twitter.

Según Daily Mail, debido a su estado de embriaguez la chica que sufrió el abuso no fue consciente de lo que había sucedido hasta que a la mañana siguiente cuando vio las imágenes en Internet

Además de la difusión a través de Twitter, en las fotos se puede comprobar que hasta diez personas se encuentran cerca del lugar donde se produjo la agresión, sin que ninguna de ellas se decidiera a intervenir.

(ZOCALO /  Agencias/ 17/10/2013 - 10:28 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario