viernes, 18 de octubre de 2013

MATAN A UN JOVEN CERCA DE SU CASA EN CULIACÁN


Atacan a balazos a la víctima cuando caminaba cerca de su domicilio en la Antonio Rosales; recogen 5 casquillos .9 milímetros

CULIACÁN._ Un joven de la Colonia Antonio Rosales fue asesinado con disparos de pistolas escuadras, al momento de ser sorprendido por hombres armados que lo atacaron cerca de su domicilio.

Policías señalaron que la víctima fue identificada como Ricardo Jiménez Lizárraga, de 18 años de edad, y tenía su residencia en la calle Durango, del asentamiento mencionado.

Datos indican que alrededor de las 1:24 horas recibieron el reporte de que por la calle Durango, casi esquina con Aldama se suscitaba una balacera, por lo que varias unidades policiacas se trasladaron a la zona.

Al llegar observaron tirado sobre la calle a un joven, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron y revisaron al lesionado, quien presentaba impactos de bala en la cabeza y espalda.

Los socorristas indicaron que el baleado ya no contaba con signos vitales por lo que pidieron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios.

Posteriormente llegaron los especialistas de la PGJE, quienes aseguraron cinco casquillos calibre .9 milímetros.

Luego de realizarse las diligencias periciales correspondientes, ordenaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, cuyos resultados se anexarán a la investigación.

VÍCTIMA

Ricardo Jiménez Lizárraga
Edad: 18 años
Domicilio: Colonia Antonio Rosales

(NOROESTE /IONSA /18-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario