sábado, 19 de octubre de 2013

SE MATA JOVENCITA POR ABUSO ESCOLAR

Monclova, Coah.- Aparentemente porque sus compañeros le robaron su teléfono celular en su salón de clases, una jovencita de 16 años que estudiaba en la Universidad

Metropolitana se quitó la vida la tarde de ayer en su hogar colgándose con un cinto de un clóset.

Oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que la menor fue identificada como María Fernanda, quien residía en la colonia Azteca.

Se conoció que la adolescente había llegado llorando a casa debido a que durante las clases le habían robado su teléfono celular de la mochila, motivo aparente de su fatal decisión.

Fue otra jovencita, presuntamente su hermana, quien la encontró pendiendo de un clóset, por lo que sus familiares la bajaron y pidieron rápidamente ayuda a los números de emergencias, acudiendo personal de la Cruz Roja.

Sin embargo, los paramédicos únicamente pudieron confirmar el deceso de la chica y dar parte a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento, llegando elementos de la PGJE para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver con el fin de que sea llevado a una funeraria local y se le practique la necropsia de ley. 
 
(ZOCALO/ Joel Barrera /19/10/2013 - 03:00 AM)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario