sábado, 19 de octubre de 2013

MUERE MUJER ABAJO DE UNA CAMIONETA EN MAZATLÁN



Una mujer de edad avanzada fue encontrada muerta la mañana de ayer, debajo de una camioneta que estaba estacionada en una calle del centro de la ciudad
        
MAZATLÁN.- Una mujer de edad avanzada fue encontrada muerta la mañana de ayer, debajo de una camioneta que estaba estacionada en una calle del centro de la ciudad.

La mujer fue identificada ante el Ministerio Público como Gregoria Chiquete Calleros, de 70 años.

Los informes policiacos indican que el hallazgo ocurrió alrededor de las 07:52 horas, en la calle Primera Peñuelas entre Pedregoza y Compañía, a unos pasos de la Plazuela de los Leones.

Vecinos del lugar dijeron a policías municipales que cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet, de color blanco con redilas acudía al vehículo se percató de la mujer que estaba debajo de la unidad.

Tras intentar despertarla se dio cuenta que la fémina no se movía, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades policiacas quienes arribaron a los pocos minutos al sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja corroboran que la mujer carecía de signos vitales.

A tres metros del vehículo las autoridades ubicaron una bolsa de plástico con ropa que se presume era de la mujer fallecida.

Se dijo que la mujer vivía cerca del sitio, pero deambulaba por las calles del Centro.

Se presume que al sentirse mal, la mujer se metió abajo de la camioneta y ahí falleció.

Personal de la Agencia del Ministerio Público acudió al sitio a dar fe del deceso, mientras que empleados de una funeraria procedieron a levantar el cuerpo.

(NOROESTE / IONSA /19-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario