sábado, 19 de octubre de 2013

EN PROVIDENCIA SE REGISTRA ENFRENTAMIENTO; HAY UN LESIONADO EN EL HOSPITAL

c20
c20La tarde de ayer se registró una balacera en la colonia Severo Girón, perteneciente a la Comisaría de Providencia donde una persona resultó con un impacto de proyectil de arma de fuego en un brazo. 

La víctima responde al nombre de Guillermo Hernández Franco de 41 años de edad, con 
domicilio conocido en Cócorit.

El presunto enfrentamiento entre varios sujetos se registró a las 14:20 horas, por las calles Pueblo Yaqui casi esquina con bulevar Tepeyac.

Lugar donde se encontraba el herido a bordo de un automóvil Sedán, línea Tsuru, modelo atrasado de color negro, cuando llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta tipo Silverado, color plata, de donde descendieron y dispararon en contra del lesionado.
Durante la agresión, presuntamente Hernández Franco, accionó un arma de fuego repeliendo la agresión en su contra.

En el lugar de los hechos el vehículo Tsuru quedó con varios impactos en el cristal delantero, y también una camioneta que se encontraba delante, la cual tenía impactos en su carrocería, ambos automóviles fueron remolcados por una grúa a los patios de la Procuraduría.

El hombre lesionado fue trasladado a bordo de una unidad de la Policía Municipal a un hospital para su atención médica. 

Al lugar arribaron elementos de los tres órdenes de Gobierno quienes implementaron un operativo por los alrededores con resultados negativos.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ Sábado, 19 Octubre 2013 00:40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario