sábado, 19 de octubre de 2013

ARELLANO FÉLIX SORPRENDE EN LOS CABOS, BCS

2 - 1 arellano felix operativo
  • Operativo de seguridad muy aparatoso
  • No se sabía el nombre del ejecutado
San José del Cabo, B.C.S.- Después de las siete de la noche de hoy se reportó el disparo de armas de fuego en el interior de una zona residencial conocida como OCEAN HOUSE, ubicada a la mitad del camino entre ésta ciudad y Cabo San Lucas, en las inmediaciones del puente conocido como EL TULE.

Sobre el corredor turístico se observó el transitar de elementos de la municipal, estatal preventiva, ministerial y elementos militares, que montaron un retén en las inmediaciones de la conocida como glorieta FONATUR y en el super mercado WALMART de Cabo San Lucas.
Al sitio, que es una zona residencial de acceso restringido, comenzaron a llegar elementos de la ministerial y militares, que corrieron a REPORTEROS SIN FRONTERAS que lograron una fotografía que les mostramos momentos antes.

Se trataba de la ejecución de una persona que se identifica como FRANCISCO RAFAEL ARELLANO FÉLIX, quien supuestamente había asistido a una fiesta infantil, cuando repentimanete se le acercó un sujeto identificado como payaso, quien le descargó una pistola escuadra.

Se desplegó un operativo policiaco muy notorio sobre el corredor turístico de Los Cabos, sin que al momento se conozca si hay pista de los responsbles del homicidio.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.
(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario