sábado, 19 de octubre de 2013

ENCUENTRAN MUERTA A MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN BÁCUM


Bácum, Sonora a 17 de octubre de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo femenino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 09:55 horas de hoy en la carretera que conduce al poblado de La Tinajera, a tres kilómetros aproximadamente hacia el Poniente, sobre el lado Norte del canal de riego conocido como El Porfirito.

La víctima, la cual se encontraba en estado de descomposición, fue identificada con el nombre de Mayra Yaneth Olmedo Meza, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Mirasierra, en Ciudad Obregón.

Olmedo Meza se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de octubre del año en curso, motivo por el cual sus familiares interpusieron una denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario