viernes, 12 de abril de 2013

MUERE NIÑA QUEMADA Y GOLPEADA POR PADRASTRO



Agencias
Irapuato, Gto.- Luego de quemarle los pies y las manos con alcohol, una pequeña de 3 años murió tras recibir una golpiza a manos de su padrastro.

Lo anterior ocurrió luego de que la madre de la pequeña la regañó y la llevó con su padrastro para ser castigada. El hombre está detenido.

LOS HECHOS

De acuerdo con información extraoficial, trascendió que la madre de la pequeña, Susana Sánchez Silvestre, de 27 años, al quedar soltera conoció a un hombre con quien se mudó a una casa ubicada en la calle Río Viejo, número 18, de la colonia 24 de Diciembre.

La víctima, desde que tenía un año de edad era maltratada, ya que recurrentemente la madre al molestarse con ella la llevaba con su padrastro, quien a manera de castigo le quitaba los zapatos y los calcetines para ponerle alcohol en los pies y prenderle fuego.

Luego de dos años, cuando la niña era regañada, el padrastro continuaba con el mismo castigo.

Ayer, la madre molesta llevó una vez más a su hija con su padrastro, argumentando que se había portado mal, el hombre realizaría una vez más el castigo; le pidió a la niña que se quitara los zapatos y las calcetines, luego le roció el alcohol y le prendió fuego.

La pequeña se resistió y comenzó a gritar, lo que provocó la furia de su padrastro, quien comenzó a golpearla en la cabeza y rostro frente a la madre, luego de unos minutos, la pequeña quedó inconsciente. La madre al acercarse vio que su hija no respondía.

Paramédicos arribaron al lugar corroborando la muerte de la pequeña. En el lugar, agentes policiales aprehendieron al padrastro, quien ya fue presentado ante el Ministerio Público.

En el lugar, la madre de la niña dijo que también era víctima de las agresiones de su marido, “a mí también me ponía mis correctivos, me golpeaba, pero él tiene el derecho porque es mi marido, nunca lo dejé porque quién nos mantenía”.

(ZOCALO/Agencias/ 12/04/2013 - 04:07 AM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario