viernes, 12 de abril de 2013

HALLAN A DOS ENCAJUELADOS EN SINALOA DE LEYVA



Encuentran los cuerpos de dos jóvenes en un vehículo, en una vereda entre La Cañada y Agua Caliente de Cota; en Sinaloa de Leyva

Redacción/ Noroeste
SINALOA DE LEYVA.-  Los cuerpos de dos jóvenes asesinados fueron encontrados ayer por la tarde en una comunidad serrana de este municipio.

Información proporcionada por autoridades policiacas indican que los fallecidos fueron identificados como Leonel Cota Carrillo, de 25 años, con domicilio en Agua Calienta de Cota; y Wilfredo Orrantia Leyva, de 33, originario de esta cabecera municipal.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que desde el miércoles les reportaron que entre La Cañada y Agua Caliente de Cota, en el interior de un vehículo, estaban los cuerpos de dos personas, quienes al parecer habían sido asesinadas a balazos.

Los agentes preventivos pidieron apoyo a otras corporaciones para trasladarse al sitio, pero al no obtener respuesta favorable acudieron sin refuerzos, sin encontrar nada.

Fue hasta ayer alrededor de las 14:20 horas, aproximadamente, cuando por una vereda localizaron abandonada una camioneta tipo guayín, y tras revisarla se percataron que en el interior de la cajuela estaban los dos cuerpos reportados un día antes, los cuales presentaban varios impactos de bala.

El Agente del Ministerio Público y peritos de la Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hicieron acto de presencia para dar fe de los hechos y realizar los peritajes correspondientes para iniciar la investigación.

Trabajadores de una casa funeraria levantaron los cadáveres y los trasladaron a la cabecera municipal, donde se les realizaría la necropsia de ley.

VÍCTIMAS

Nombre: Leonel Cota Carrillo
Edad: 25 años
Domicilio: Agua Calienta de Cota
Nombre: Wilfredo Orrantia Leyva
Edad: 33 años
Domicilio: Sinaloa de Leyva

(Noroeste/Redacción/ 12-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario