viernes, 12 de abril de 2013

HIEREN A HOMBRE A BALAZOS EN ROSARITO, BC



Huyó el responsable

David RODRÍGUEZ / EL MEXICANO
PLAYAS DE ROSARITO.- Durante la tarde-noche del jueves, fue baleada una persona en el Ejido Mazatlán por un sujeto desconocido, el cual arribó a la zona a bordo de transporte público. De acuerdo al reporte médico, la condición del atacado es estable, según dato de Policía Municipal.

Este violento incidente se presentó alrededor de las 19:00 horas en las calles José María Morelos y Ruiz Cortines, de la mencionada colonia, donde la víctima se trató de un hombre de 39 años, al parecer de nombre Juan Alberto, quien recibió un total de cuatro impactos de arma de fuego.

Según el testimonio del hijo del agredido, sobre la hora mencionada arribó un sujeto, quien preguntó al menor si se encontraba su padre, quien posteriormente salió del domicilio y en ese momento, el agresor emprendió disparos para luego escapar con ruta desconocida, quedando derribado el lesionado.

De acuerdo al mismo reporte policíaco, debido a los impactos de arma, acudieron al área paramédicos de Cruz Roja, quienes ofrecieron primeros auxilios y sedaron al hombre, para luego trasladarlo hacia el principal hospital médico de la ciudad, en donde ya estaba sin peligro para su vida.

Elementos de la Policía Municipal, señalaron que la persona agresora vestía pants de color azul, con edad similar a la del agredido. El atacante arribó a bordo de unidad de transporte de taxi color amarillo. Abordando luego su escape, sin embargo, no se conocía paradero hasta todavía la noche del jueves.

(EL MEXICANO /David RODRÍGUEZ / 12 de Abril 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario