viernes, 12 de abril de 2013

ARRESTAN POLICÍAS PRESUNTA ASESINA EN PUERTO LIBERTAD



Especial/ El Diario
PTO. LIBERTAD.- Berenice Bustillos dio muerte a su hermano Jesús, en Puerto Libertad.

Un joven de 19 años de edad perdió la vida al sufrir dos heridas con arma blanca, mismas que le fueron producidas por su hermana de 23 años, durante una riña que sostuvieron los dos ayer por la mañana. La presunta responsable del homicidio fue detenida por elementos de la Policía Municipal.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Francisco Jesús Bustillos Valenzuela, de 19 años de edad, con domicilio conocido en la población de Puerto Libertad.

Mientras que la presunta responsable se llama Yajahira Berenice Bustillos Valenzuela, de 23 años de edad, también con domicilio conocido en esta población, misma que cuenta con historial delictivo por los delitos de robo con violencia en las personas y en las cosas y lesiones de menos de 15 días en sanar.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando se tuvo conocimiento de que al hospital del Seguro Social había llegado una persona lesionada con dos heridas producidas por arma blanca y que debido a la gravedad de las mismas, se había tomado la determinación de trasladar a la víctima a un hospital de la ciudad de Hermosillo.

(DIARIO DE SONORA/ Especial /Viernes 12 de Abril de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario