viernes, 12 de abril de 2013

EJECUTAN A UN JOVEN NO HA SIDO IDENTIFICADO EN NOGALES



César Barragán/ El Diario
Nogales.- Con el tiro de gracia fue localizado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre al final de la colonia El Represo en esta frontera.

Los reportes de las autoridades locales señalan que el hallazgo fue reportado a través del número de emergencias 066 alrededor de las 06:40 horas por residentes del sector.

Por tal motivo, agentes municipales se trasladaron a la calle Ixclatecos  final donde fue localizado el cadáver de un hombre de aspecto joven, que a simple vista tenía una herida en la cabeza.

Una vez en el lugar los efectivos de seguridad pública encontraron a un costado del domicilio marcado con el número 61 de la calle en mención, bajo el puente del Recinto fiscal, el cuerpo inerte.

Se trata de un hombre de aproximadamente 22 años de edad, vestía short de color blanco con rayas azules a los costados, camiseta de tirantes color gris, sudadera color gris con gorro y sin mangas y  calcetas de color blanco.

En la pierna derecha del fallecido se le aprecia un tatuaje con la leyenda “Beto”, asimismo tenía un otro tatuaje en el hombro derecho con la palabra “Aguilar”. Personal de la Semefo encontró a dos metros del cuerpo un casquillo percutido calibre 40.

Al lugar acudieron Agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes aseguraron el área así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley.

De acuerdo con las averiguaciones previas, fue un disparo en la cabeza lo que acabó con la vida de la víctima quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificada por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario