viernes, 12 de abril de 2013

ENCUENTRAN A UN EJECUTADO EN AGUA PRIETA



Roberto Quintero / El Diario
AGUA PRIETA.- El cadáver de un hombre encobijado y atado con cinta canela fue localizado la mañana de ayer en calles de la colonia Buenos Aires de esta ciudad.

Vecinos del lugar reportaron la presencia de una vagoneta de la marca GMC línea Tahoe XL de color dorado con placas del estado de Arizona en cuyo interior se encontraba un hombre enredado en una cobija, mencionando además, que la unidad fue vista en el lugar desde la noche anterior pero debido a la oscuridad y los cristales polarizados no se sabia si había personas en su interior.

La presencia de las autoridades confirmó que el hombre se encontraba sin vida en el espacio posterior de la unidad, enredado en una cobija y con ataduras en los pies con cinta canela, rostro y manos no eran visibles.

La víctima fue identificada horas mas tarde por sus familiares como Armando Samaniego Galaz, de 43 años de edad, quien era originario de Douglas, Arizona y tenía su domicilio en esta población.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado, familiares del hoy occiso habrían reconocido que este se dedicaba a actividades ilícitas.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para así realizar las diligencias de ley.

(EL DIARIO DE SONORA/ Roberto Quintero/  Jueves 11 de Abril de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario