viernes, 12 de abril de 2013

MATAN A TRABAJADOR DE LA CFE EN MAZATLAN



Asesinan a tiros a un hombre a pocos metros de ingresar a la termoeléctrica; le dejan un mensaje acusatorio

Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.- Un empleado de la termoeléctrica José Aceves Pozos fue asesinado a balazos cuando se dirigía a laborar en la paraestatal ubicada por la Carretera Internacional.

La víctima, a quien le dejaron un mensaje escrito, fue identificada por sus compañeros ante el agente del Ministerio Público como Miguel Ángel Hernández Gámez, de 24 años, con domicilio en el Fraccionamiento Puestas del Sol.

Según los informes policiacos, el homicidio ocurrió a las 07:15 horas de ayer, a 50 metros aproximadamente de la Carretera Internacional al sur, en la recta que conduce a las instalaciones federales en la zona de La Sirena.

Los datos preliminares recabados en el lugar indican que el fallecido acudía a laborar a la paraestatal, cuando al caminar por la banqueta norte hacia el acceso a la planta de la CFE fue interceptado por unos sujetos ,quienes se le emparejaron y le dispararon a la cabeza al menos en cuatro ocasiones.

La víctima cayó boca abajo junto a un cerco de púas, donde quedó sin vida. Personas que se percataron del atentado pidieron apoyo a los cuerpos de rescate.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y tras efectuarle una revisión corroboran que ya había muerto.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera del arribo de las autoridades investigadoras.

Junto a la cabeza del cadáver, el cual no portaba vestimenta de la CFE y tenía una mochila en la espalda, los asesinos le dejaron una cartulina color blanco con un mensaje acusatorio.

Peritos de la Procuraduría Regional de Justicia en la zona sur hallaron en el sitio del crimen al menos cinco casquillos percutidos calibre 38 Especial, los cuales fueron tomados como evidencia del homicidio.

Luego de dar fe del asesinato del trabajador de la CFE, el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios de ley.

VÍCTIMA

Miguel Ángel Hernández Gámez
Edad: 24 años

EVIDENCIA

Peritos de la PGJE recogieron en el lugar del crimen al menos: 5 casquillos,  calibre .38 Súper fueron encontrados

(NOROESTE/ IONSA/ 12-04-2013)

1 comentario: