viernes, 12 de abril de 2013

EJECUTARON A ABOGADO DE LOS ARELLANO



Le disparan a la cabeza al conducir por el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente

Said BETANZOS / EL MEXICANO
TIJUANA.- Al ex abogado del narcotraficante Benjamín Arellano Félix, Roberto Navarro Vázquez, lo asesinaron ayer por la mañana en la colonia Lomas de Agua Caliente.

Conducía una camioneta Trail Blazer, color arena, con placas nacionales, cuando ayer alrededor de las 08:30 horas lo atacaron a balazos en la glorieta que está en la avenida Lomas Coronado y calle Campestre.

Lo atacaron directo a la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros. El litigante al resultar herido de muerte chocó de frente a la esquina de una vivienda.

Tras escucharse los disparos, se reportó al número de emergencias 066. Arribaron las autoridades, incluso personal del Cuerpo de Bomberos arribaron, pues las llantas traseras se incendiaban. Tras sofocar el fuego se fueron los apagafuegos.

Familiares de la víctima explicaron a las autoridades que en ese momento Navarro Vázquez iba al gimnasio.

Roberto Navarro litigaba asuntos penales, principalmente de personas acusadas por delitos de delincuencia organizada y por eso viajaba con regularidad a la Ciudad de México.

Hace varios años Roberto Navarro defendió legalmente al ex líder del Cártel Arellano Félix, Benjamín Arellano, hoy preso en una cárcel federal de Miami, Florida, Estados Unidos.

Incluso cuando se llevaban las autoridades el cadáver del profesionista al Semefo, lo iban escoltando varias patrullas de la Policía Ministerial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado se negó a dar información sobre este caso y las posibles líneas de investigación.

(Said BETANZOS / 12  de Abril 2013/ EL MEXICANO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario