jueves, 19 de diciembre de 2013

SEÑORITA SIMPATÍA DEL CARNAVAL 2014

2 - 1 señorita simpatia 2014 carnaval


  • También fue seleccionado el Chico Simpatía
La Paz, B.C.S.- Con una noche llena de alegría, música y diversión, el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Coordinación del Carnaval La Paz, llevó a cabo el  certamen Chico y Señorita Simpatía del Carnaval La Paz 2014 “Universo Infinito”, el pasado sábado 14 de diciembre, informó el director de Turismo municipal y coordinador general del Carnaval, Pedro Aguilar Bazúa.


2 - 1 señorita simpatia carnaval 2014Los aplausos, los gritos y las porras de los asistentes no se hicieron esperar en apoyo a su candidato favorito. Así, también los candidatos se mostraron alegres y honrados por el gran ambiente que se vivió, sostuvo el funcionario municipal.
De igual manera, el encargado de Carnaval agradeció el apoyo y
entusiasmo tanto de los asistentes como de los candidatos, quienes hicieron un valioso esfuerzo en este certamen y, así con gran entusiasmo resultaron ganadores Fernando Morales, Chico Simpatía y Crystal Ruíz, Señorita Simpatía del Carnaval La Paz 2014.

Para la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, apuntó Aguilar Bazúa, los jóvenes son de vital importancia, es por ello que le envía una sincera felicitación a los nuevos Chico y Señorita Simpatía del Carnaval La Paz 2014, quienes sin duda harán de esta gran fiesta un evento lleno de alegría. Continuamos invitando a la ciudadanía a que apoyen a todos los candidatos quienes se esfuerzan día a día por formar parte de la corte real de la mejor fiesta del año en La Paz, destacó el funcionario municipal.

)


No hay comentarios:

Publicar un comentario