jueves, 19 de diciembre de 2013

"35 AÑOS Y SOLTERA", EL VIDEO QUE CAUSA FUROR EN EL MUNDO

 
Paula Schargorodsky, decidió hacer un cortometraje de su experiencia de vida como mujer soltera a los 35.
 
Redacción
Una cineasta de 35 años es la protagonista de “35 años y soltera”, un video que ha causado furor en las redes sociales de todo el mundo.
 
La argentina Paula Schargorodsky, quien vive en Nueva York, y es soltera se dedicó a grabar su vida amorosa desde el 2002, año en el que la dejó su novio de entonces, un violinista uruguayo que se llamaba Mario. Desde entonces empezó a recorrer el mundo y se dedicó a grabar a los cinco novios consecutivos de forma compulsiva.
 
“A partir de ahí, empiezo a filmar compulsivamente, a todo y a todos, todo el tiempo. Sin motivo aparente. Con las diferentes cámaras que voy teniendo... Tengo cajas repletas de casetes, cada uno con su etiqueta, como si fuera un archivo de mi vida, quizá lo único que guardé cuidadosamente y que sobrevivió a todas mis mudanzas y desordenes cíclicos”, reconoció Paula.
 
Nunca volvió a ver el material hasta que, en 2012, decidió hacer un video que fuera “una especie de investigación sobre mi vida amorosa con las preguntas que durante los últimos diez años no me pude responder”, mencionó.
 
Paula lo presentó en un festival y lo vieron responsables de The New York Times quienes le pidieron que hiciera un corto. El resultado lo publicaron hace unos días y es un video que se llama "35 años y soltera".
 
El video se ha hecho viral y no solo en Nueva York, donde los treintañeros solteros que viven solos son muy habituales, sino también en muchas partes del mundo.
 
(TABASCO HOY  / Redacción/ 19 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario