jueves, 19 de diciembre de 2013

REMATAN A AGENTE PEI EN CAJEME


Resulta herida otra persona

Tras ser “levantado”, torturado y acribillado, un agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI), el 18 de agosto del 2010, anoche fue rematado a balazos por la calle Gregorio Payro entre Tabasco y Coahuila de la colonia Cortinas.

El occiso de nombre Ernesto López Trevizo, de 50 años de edad, quien recibió varios impactos de un arma 40 milímetros, en los momentos del ataque al parecer visitaba a un familiar.

En la balacera resultó lesionado Jesús Ernesto Galindo Flores, de 38 años de edad, el cual fue trasladado a una clínica para su atención médica.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer miércoles sobre las calles antes mencionadas, luego, llegó una ambulancia de la Cruz Roja quien trasladó al herido al Hospital.

De acuerdo a testigos el sicario llegó caminado se acercó y disparó el arma contra el agente, para luego darse a la fuga a fuerza de carrera sobre la misma calle hacia el oriente, en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos.

Por lo que agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), municipales, federales y SEDENA, desplegaron un operativo en búsqueda con resultados negativos.

(DIARIO DEL YAQUI/  Redacción/Miércoles, 18 Diciembre 2013 22:27)


No hay comentarios:

Publicar un comentario