jueves, 19 de diciembre de 2013

FALLECE UN AGENTE DE LA POLICÍA ESTATAL DE SONORA EN UN ATAQUE


Hermosillo.- Un agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI) perdió la vida al ser agredido por proyectiles de arma de fuego en Ciudad Obregón, hechos en los que una persona del sexo masculino resultó lesionada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora identificó Al agente de la corporación que falleció como Ernesto López Treviño, de 40 años de edad.

En un comunicado de prensa refirió que el ataque ocurrió a las 21:25 horas en la colonia Cortinas de Ciudad Obregón, ubicada a 263 kilómetros al sur de esta capital.

Explicó que el agente policiaco y Jesús Ernesto Galindo Flores, de 39 años, se encontraban platicando en el exterior de un domicilio de la mencionada colonia hasta donde llegó un sujeto, que les disparó en repetidas ocasiones y huyó del lugar.

Galindo Flores sufrió dos heridas por impacto de bala y fue trasladado a un hospital de la mencionada ciudad, donde recibe atención médica, mientras que personal de la procuraduría estatal aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

(ZOCALO/Notimex /19/12/2013 - 11:48 AM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario