jueves, 19 de diciembre de 2013

DESMIENTEN QUE HAYA APARECIDO REPORTERA DE ZACATECAS


Zacatecas.- El procurador estatal Arturo Nahle García y los padres de la periodista Zoila Márquez, desmintieron vía telefónica que ella haya aparecido y se encuentre en la ciudad de México.

Lo anterior en referencia a la información publicada este mediodía por un periódico local en su página web que asegura que la comunicadora ya apareció y, presuntamente, se encuentra en la capital del país viviendo con unas amigas.

También, en entrevista telefónica, el director general de la agencia de información Línea Informativa, Omar Hernández, empresa en la que la Zoila laboraba, desmintió la versión periodística, coincidiendo con los padres de la reportera, Humberto Márquez y Zoila Chiu.

Señaló que se está en espera de que las corporaciones policiacas presenten los avances de las investigaciones sobre el paradero de Zoila Márquez, quien hoy cumple 13 días de ausencia.

Dijo que se realizan investigaciones en todas las líneas posibles, entre ellas la que corresponde a la posibilidad de que la reportera hubiera desaparecido por decisión propia, pero hasta el momento no se tiene nada confirmado.

Es de recordar que Zoila Márquez viajaba en su auto Pointer gris, cuando alrededor de las 14:30 horas del sábado 7 de diciembre salió a entregar unas películas y nunca regresó a su domicilio.

El gobernador Miguel Alonso ordenó la realización de un operativo de seguridad específico para su búsqueda se unieron los elementos de la Policía Federal, que buscan a la periodista en otro estados del país.


(ZOCALO/ Notimex /19/12/2013 - 01:59 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario