jueves, 19 de diciembre de 2013

CHIVERO SE PEGA TIRO EN LA CABEZA

Monclova, Coah.- Un trabajador de un rancho fue encontrado sin vida en el ejido El Rubio, de la comunidad de Estancias, después de que se quitó la vida dándose un balazo en la cabeza cuando se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes.

Información proporcionada por las autoridades señala que Édgar Pérez Velázquez, de 29 años de edad y originario de Chiapas, se suicidó disparándose con un rifle calibre .22 a la altura de la oreja derecha.

Fue la mañana de ayer, alrededor de las 09:00 horas cuando Hermilo Reyes, propietario del predio, encontró el cadáver de su peón sobre su propio charco de sangre junto con la carabina, a un lado de la camioneta Ford que tenía a su cargo.

Después de dar aviso y ser interrogado por los agentes de la Policía Investigadora que acudieron a tomar conocimiento del deceso del chivero, Hermilo Reyes mencionó que su trabajador había estado emborrachándose y se encontraba triste porque esperaba dinero de su familia para comprar un vehículo y no lo recibió.

Después de levantar todo tipo de evidencia por parte de personal de Periciales, el Agente Investigador del MP ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria, donde le practicarían la necropsia de ley.

(ZOCALO /Redacción /19/12/2013 - 07:27 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario