jueves, 19 de diciembre de 2013

DESPUÉS DE "TRANSFORMARSE" EN HULK NO PUEDE REGRESAR A SU FORMA HUMANA

 
En brasil un hombre no puede regresar a su forma humana luego de 'transformarse' en Hulk, aunque se bañe cada rato
 
Redacción
 Paulo Henrique dos Santos tiene 35 años de edad y vive en Rio de Janeiro, donde asistió a una carrera deportiva caracterizado como Hulk, el personaje de los cómics y películas; la intención de Paulo era presumir su musculatura y "monstruosa" fuerza.
 
Durante la carrera, Paulo fue todo un éxito entre los asistentes que no paraban de tomarse fotos con él y comentar su divertido disfraz, pero cuando llegó a su casa y decidió regresar a su "forma humana", no pudo hacerlo.
 
Luego de horas de repetidos baños y de tallar con fuerza su cuerpo, Paulo no logró quitar el color verde que cubría la piel tras su transformación en "Hulk". 
 
"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", lamentó Paulo. 
 
Explicó que para su transformación fueron necesarias dos horas de aplicación de maquillaje verde, mismo que compró en el Mercado de Madureira.
 
Iracundo, Paulo (aún en su personificación de Hulk), advirtió que demandará a la tienda donde compró el maquillaje para "transformarse". 
 
(TABASCO HOY / Redacción/ 19 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario