jueves, 19 de diciembre de 2013

PUERTO PEÑASCO ESTÁ TRANQUILO Y TRABAJANDO: GERARDO FIGUEROA

declaracion1
* Luego del Operativo Federal que se realizó en este puerto, el alcalde se reunió con el Procurador General de Justicia del Estado.

HERMOSILLO, SONORA, DICIEMBRE 18 DE 2013.- El municipio de Puerto Peñasco regresó a la tranquilidad y está trabajando de manera normal, aseguró el alcalde Gerardo Figueroa Zazueta luego del operativo federal efectuado en las primeras horas de este miércoles contra presuntos delincuentes que se encontraban en el puerto.

El alcalde de Puerto Peñasco se reunió en esta capital con el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Navarro Sugich para evaluar la situación y reafirmar el compromiso de seguir trabajando como hasta hoy, en estrecha coordinación, para continuar garantizando la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y turistas que visitan este destino turístico.

“Puerto Peñasco está muy tranquilo, Puerto Peñasco está trabajando como siempre, está al pendiente de lo que estamos haciendo el señor Procurador, pero Peñasco está tranquilo”, dijo en entrevista a medidos de comunicación en Hermosillo.

El Alcalde y el Procurador General de Justicia indicaron que por lo pronto se va a reforzar con más elementos estatales a Puerto Peñasco con el fin de que la ciudadanía se sienta tranquila.

“Estamos ocupados en lo que nos corresponde pero, sobre todo, agradecerle al Estado la coordinación y el apoyo que han brindado a nuestra comunidad”, dijo Figueroa.

Por su parte, el Procurador Carlos Navarro Sugich informó que el Gobierno del Estado se mantendrá atento y brindando todo el apoyo a las autoridades y a la población en general para que sigan adelante con sus actividades normales.

“Este es un operativo de la policía federal, esto no fue un enfrentamiento entre criminales, los sujetos cayeron abatidos por que le ofrecieron indebida resistencia a la policía federal”, señaló el Procurador sobre el operativo de fuerzas federales donde perdieron la vida 5 personas.

Finalmente informó que la información sobre el operativo es materia de las autoridades correspondientes.

(DIARIO DEL YAQUI/  Redacción/ Miércoles, 18 Diciembre 2013 15:43) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario