jueves, 25 de julio de 2013

UN MINUTO CON ADOLFO

2 leonel cota denuncia a marcos covarrubias

  • Los 25 millones de Leonel Cota Montaño
Adolfo Lucero

Ya se está haciendo costumbre que la familia Cota Montaño nos de noticias de la serie de tropelías que cometieron cuando estuvieron en cargos públicos, como el caso del Ex-Presidiario y corrupto de Narciso Agúndez Montaño al ser internado en el CERESO de nuestra ciudad capital, por la venta de unos terrenos que no eran de su propiedad.

Posteriormente la Ex-Alcaldesa Rosa Delia Cota Montaño dejó el Ayuntamiento paceño en muy malas condiciones económicas y administrativas, luego de pasarle a la actual Presidenta Municipal de La Paz Esthela de Jesús Ponce Beltrán, un adeudo de poco más de 400 millones de pesos que hasta la fecha no se sabe a dónde fueron a parar, Independientemente de la abultada nómina de trabajadores que ingresaron a la comuna paceña cuando Cota Montaño estuvo al frente.
Pero aquí no termina todo esto, ya que el Ex-Gobernador Leonel Cota Montaño, primo hermano de Narciso Agúndez Montaño y hermano de Rosa Delia Cota Montaño, le descubrieron en el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, de ser el responsable de una deuda de 25 millones de pesos contraída en el 2006, para financiar el plantón de Reforma el cual era encabezado por el desquiciado y patético de Andrés Manuel López Obrador.

Hace unos días el IFE ordeno descontar al Partido de la Revolución Democrática en ocho mensualidades, el adeudo contraído por el entonces Dirigente Nacional Leonel Cota Montaño, además que la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmo la sentencia de un Tribunal Colegiado, en el sentido de que el PRD pague los 25 millones que adeuda.

Leonel Cota destinó esa cantidad de enorme de dinero para apoyar el plantón de Reforma, cuando el Ex-Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador argumentaba le habían robado la elección presidencial.

López Obrador, quien en los últimos años ha sido una verdadera tragedia para la izquierda de México, además de un freno al proceso de transición democrática, tomó las calles de la ciudad de México, para manifestarse según él, de una elección fraudulenta. Por cierto que ese plantón de Reforma terminaría como un lastre para la izquierda y que la presidencia legítima del tabasqueño sería un ridículo solamente.

Es así pues como la familia Cota Montaño no llegó al poder para poner orden al desorden de los gobiernos priistas, como lo gritaban en cada mitin político, sino todo lo contrario, abusaron de la buena fe y la confianza de los sudcalifornianos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario