jueves, 25 de julio de 2013

ASESINAN A JOVEN CAMINO A SU CASA EN CULIACÁN


Atacan a balazos hasta quitarle la vida a vecino de la Progreso cuando caminaba por calles de la Colonia Adolfo López Mateos


CULIACÁN._ De varios balazos que hicieron blanco en diferentes partes de su cuerpo, fue asesinado por desconocidos un joven vecino de la Colonia Progreso, quien fue emboscado por el o los sicarios al momento en que se dirigía a su casa.

La víctima fue identificada por sus familiares como José Humberto Sáinz Medrano, de 28 años, quien tenía su residencia en el asentamiento antes mencionado.

Autoridades indicaron que el mortal atentado se registró alrededor de las 00:25 horas de ayer, en la esquina que forman las calles Rafael Oceguera Ramos y Amado Estrada, del sector Adolfo López Mateos.

Familiares indicaron que minutos antes se encontraba de visita en un domicilio ubicado a dos calles del lugar donde fue atacado y decidió retirarse a su hogar.

Minutos después escucharon detonaciones de arma de fuego y al acudir vieron con horror que el asesinado era Sáinz Medrano, quien quedó sin vida junto al arroyo que cruza por el sector.

Un grupo de especialistas de la PGJE recogió del lugar del asesinato varios casquillos calibre .9 milímetros, mismos que fueron llevados a los laboratorios criminalísticos como evidencia.

El cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

VÍCTIMA

José Humberto Sáinz Medrano
Edad: 28 años 
Domicilio: Colonia Progreso

(NOROESTE/IONSA /25-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario