jueves, 25 de julio de 2013

CONTINÚAN LOS "LEVANTONES" EN CAJEME

c20

Algunos fueron en Obregón y otros en Pueblo Yaqui

Yahaira Bracamontes
El día de ayer se dio a conocer que varias personas habían sido “levantadas”, dos de ellas en diferentes colonias del Municipio y otras en la Comisaría de Pueblo Yaqui.

En uno de los hechos dados a conocer en la Secretaría de Seguridad Pública, uno de los plagiados es David Alejandro Rojo Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller (410).

Dicha persona fue sacada de su domicilio durante la mañana de ayer por varios sujetos armados, quienes se desplazaban en un auto compacto de color blanco, según mencionó la reportante a las autoridades.

También dijo que Rojo Hernández se dedica a proporcionar tarjetas de un banco dentro de un centro comercial ubicado a la salida de la ciudad.

En otro hecho de privación ilegal de la libertad, suscitado la misma mañana, pero éste en la colonia Campestre, una mujer dio aviso a las autoridades que alrededor de las 05:00 horas varios sujetos irrumpieron en un departamento de la calle Zacatecas, donde se encontraban ella y su esposo, y varias personas encapuchadas y armadas se llevaron a su marido por la fuerza.

La fémina dijo que su esposo responde al nombre de Gabriel Hernández Martínez, de 27 años de edad, y que los sujetos se identificaron como agentes federales, subiéndolo a un automóvil de modelo reciente, de la marca Tahoe, color blanco, acompañados por otros sujetos que se desplazaban en un vehículo tipo pick up, línea Frontier, doble cabina, quienes se llevaron el auto de “levantado”, siendo éste un sedán, marca Dodge, línea Stratus, modelo 2012.

De las demás personas “levantadas” por lo menos se habla que pudieran ser cuatro, quienes fueron privados de la libertad en días pasados en la Comisaría de Pueblo Yaqui, pero hasta el momento se desconoce tanto sus generales como los sujetos que se los llevaron, sólo se logró establecer que los tipos vestían de negro y portaban armas largas.

Hasta el momento las autoridades de todos los niveles de Gobierno se encuentran realizando varios operativos por todo el Municipio para tratar de dar con los plagiarios y las personas desaparecidas.

(DIARIO DEL YAQUI/  Yahaira Bracamontes/ Jueves, 25 Julio 2013 00:19) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario