jueves, 25 de julio de 2013

TEME POR SU VIDA VECINA DE LA COLONIA MIRAVALLE EN CAJEME

c20
c20

Acusa a la PEI de soltar al sujeto que la amenazó de muerte

Yahaira Bracamontes 
La señora Rosario Parra Almada de 56 años de edad acudió a la redacción de Diario del Yaqui para denunciar la falta de sensibilidad y responsabilidad de la cual fue víctima por parte del personal del personal de la PGJE, Ministerio Público del sector 3 y de la PEI.

Comentó que hace unos días fue amenazada por un “pandillero” a quien identifica como Carlos Duarte Zárate de 18 años de edad, nieto de don Antonio Valdivia Castañeda con domicilio conocido en la calle Valle del Bravo de la colonia Miravalle (vecino del sector).

Platicó que cuando ella caminaba por la calle le salió al paso el “bajador” y le puso un cuchillo en el cuello amenazándola de muerte para poder robarle.

Luego de lo sucedido dio aviso a la Policía y en rápido operativo por parte de elementos de la BORT adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, se logró la captura del peligroso individuo que opera en las calles de la colonia Miravalle.

Estos a su vez lo turnaron ante las autoridades de la PGJE donde la PEI dijo, “lo soltó y el pandillero regresó a amenazarme diciéndome que en 8 días me mataría”.

La afectada se siente con temor a que las amenazas sean cumplidas y las autoridades sigan con los brazos cruzados.

“No es posible que en la PEI por unos cuantos pesos dejen libres a esto delincuentes y a mí me den un pase para ir a ver a un psicólogo porque dicen que estoy mal, cuando a este muchacho lo detiene la Policía de los carros negros (BORT) con un cuchillo fajado en los pantalones y lo llevan a la PEI y lo sueltan”, comentó la afectada.

En un parte informativo emitido por la Policía Municipal de Seguridad Pública Municipal, dice que Carlos Duarte Zárate de 18 años de edad fue detenido en una riña en posesión de un arma blanca y fue turnado ante un agente del Ministerio Público para que se hiciera cargo de su situación legal.

(DIARIO DEL YAQUI/  Yahaira Bracamontes/ Jueves, 25 Julio 2013 00:21) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario