jueves, 25 de julio de 2013

RESCATAN POLICÍAS A MENOR SECUESTRADO

Ciudad de México.- Encuentran en Ejido Zapien a niño que había sido secuestrado y su localización evito el pago de millonario rescate. Fuente: elvocerodigital.com

Este miercoles, elementos de la Policía Municipal rescataron a menor que se encontraba privado de su libertad, se trata de un niño de 6 años quien fue localizado deambulando en una brecha cerca de Zapien.
El día de ayer un reporte se recibía al 060 de tres personas que habían sido levantadas entre ellas un menor de edad, posteriormente los delincuentes dejaron libres a los hombres (padre y tío de la victima) con la condición de que juntaran 500 mil pesos para poder dejar en libertad y con vida al menor.
Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para dar con Rogelio de 6 años de edad, este fue ubicado en una brecha entre la comunidad de Zapien y el Rancho el Pajarito, según comenta el pequeño a los oficiales logro escapar del lugar en donde lo tenían cautivo, cuando sus opresores salieron.
Posteriormente los Elementos Municipales buscaron a los padres del menor quienes mencionaron que en cuestión de minutos entregarían el rescate, por la cantidad antes mencionada, lo que se evito gracias al rescate de los Municipales; cabe mencionar que aun los delincuentes continuaban realizando llamadas a la familia sin saber que el pequeño ya estaba con ellos.
Las autoridades correspondientes están tratando de dar con el paradero de los secuestradores, afortunadamente la familia ya se encuentra bajo protección, los cuales ya interpusieron la denuncia correspondiente para que se lleve una carpeta de investigación, por parte de Fiscalía Zona Sur.

(ZOCALO/ Agencias / 25/07/2013 - 02:53 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario