jueves, 25 de julio de 2013

BUSCAN A LAS HERMANAS NATALIA Y MARÍA ELENA MÉNDEZ EN TIJUANA

Venían de San Quintín a Tijuana

Said BETANZOS
TIJUANA.- Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a las hermanas Natalia y María Elena Méndez Méndez, ambas de 14 años, reportadas como extraviadas desde el pasado 14 de julio. 
 El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) informó que de acuerdo a sus familiares, ese día ambas salieron del poblado San Quintín, Ensenada, con rumbo a Tijuana. 

Se iban a reunir con un primo, pero desde enton-ces no se sabe en dónde están. 

Natalia Méndez es de tez morena clara, estatura 1.68 metros, peso 55 kilogramos, ojos color café, cabello negro, nariz recta, boca chica, labios delgados, frente regular, cejas pobladas y complexión mediana. Como seña particular, ella tiene una cicatriz en la espalda por una cirugía. 

Mientras que su hermana María Elena es tez morena clara, estatura 1.58 metros, peso 65 kilogramos, ojos color café, cabello castaño claro rojizo, nariz recta, boca mediana, labios delgados, frente regular, cejas delgadas y complexión robusta. Ella tiene como seña particular una cicatriz en una de las cejas. 

La autoridad piden que cualquier información se reporte a CAPEA en Tijuana a los números telefónicos (664) 104-28-00 extensiones 2956 y 2957, así como a los números de denuncia anónima 089 o de emergencias 066.

(EL MEXICANO/ Said Betanzos/ 25 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario