jueves, 25 de julio de 2013

APARECE OTRA "MULA CIEGA", AHORA EN LA MESA DE OTAY EN TIJUANA

Said BETANZOS
TIJUANA.- Un nuevo caso de “mula ciega” se reportó a las autoridades en la colonia Otay Universidad, donde las autoridades decomisaron siete paquetes que contenían marihuana. 
 La Policía Municipal informó a las 7:30 de la mañana del martes pasado recibieron un reporte al número de emergencias 066, sobre la aparición de los paquetes en la banqueta de la calle Literatos, casi esquina con Filósofos. 

Un vecino explicó que al salir de su hogar encontró tirados los “bloques”, los cuales median 22 por 17 centímetros, cada uno tenía pegados imanes por los dos costados. 

Se revisaron los bloques, los cuales resultaron tener marihuana. 

En el año es el décimo caso descubierto en la ciudad de “mula ciega”. Los paquetes son colocados por los narcotraficantes en el chasis de los vehículos o en su interior para que la droga sea cruzada a los Estados Unidos, sin que el conductor esté enterado de que lleva el enervante. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) tiene documentados unos 20 casos de personas detenidas en la unión americana y bajo proceso penal por esta situación, por eso las autoridades locales insisten a los automovilistas que van con frecuencia al vecino país, a revisar por debajo y en el interior sus autos. 

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS /25 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario